Sede Administrativa: PBX (4) 266 7422 | Planta Belén (Medellín) : PBX (4) 341 1346 - (4) 341 3293 - 310 6685672 | Planta Supía  (Caldas): PBX (6) 856 1451 | E-mail: info@ladrilleraaltavista.com 

Logo Ladrillera AltaVista

Logo 60 años

Quienes Somos

Ladrillera Altavista S.A., es una empresa industrial con 60 años de experiencia en la producción de una gran variedad de productos de arcilla roja para abastecer las necesidades y requerimientos del sector de la construcción en Colombia.

Entre sus  productos  se encuentran:

Toda clase de ladrillos estructurales y divisorios en todas sus referencias y como especialidad están los ladrillos de fachada en diferentes colores y formatos.

Altavista, es una empresa altamente competitiva, aplicando en todos sus procesos productivos tecnología de punta, logrando altos estándares de calidad y servicio.

Nuestra ventaja competitiva radica en la selección de las mejores arcillas del país, lo que se traduce en productos confiables y de alta calidad; entregando siempre a todos nuestros clientes soluciones que embellecen y valorizan sus proyectos

Somos proveedores de grandes y reconocidas constructoras que avalan la calidad de nuestros productos y nos confían sus proyectos.

Reseña Historica

La empresa LADRILLERA ALTAVISTA fue fundada en el año 1956 por la familia Palacio, bajo la dirección del señor David Palacio Gutiérrez quien es el padre de los actuales administradores. Esta empresa siempre ha sido propiedad de la familia en mención y su legado se ha transmitido de generación en generación.

El trabajo se inició entonces en las instalaciones donde ahora se ubica Ladrillera Altavista más exactamente en el corregimiento de Belén Altavista, pero bajo el nombre de Alfarera la Villa, posteriormente cambió de nombre por Ladrillera Altavista pero sin dejar de ser de la misma familia.

En el año de 1978 fue constituida, por escritura pública No. 4049 de Septiembre 11 de 1978 de la notaria 6a de Medellín, teniendo dentro de su actividad industrial la fabricación de productos cerámicos para la industria de la construcción.

En la actualidad se cuenta con una segunda planta ubicada en Supía (Caldas), construida en agosto de 2005 la cual comenzó labores de producción a mediados del año 2006.

 

Misión

Somos una empresa con mas de 57 años de experiencia en la producción de una gran variedad de productos de Arcilla roja; comprometidos con el medio ambiente y con la calidad de nuestros productos; aplicando en todos nuestros procesos productivos tecnología de punta, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y así cumplir con las expectativas del sector de la construcción en nuestro país.

Visión

Para el año 2018, LADRILLERA ALTAVISTA S.A. será a nivel Nacional una compañía altamente competitiva en la producción de materiales de Arcilla roja, seremos un referente en productos para fachada, con altos estándares de calidad y servicio. Trabajando siempre en la investigación y el desarrollo de nuevos productos para estar siempre a la vanguardia del mercado.

 

Valores Corporativos

  • Compromiso: somos una empresa comprometida en brindar lo mejor de nuestros productos y servicios a nuestros clientes internos y externos.
  • Responsabilidad: somos una empresa responsable en nuestro actuar, siendo consciente del alcance de nuestras acciones.
  • Respeto:: Aceptamos la diversidad de pensamiento y las opiniones, como la base de una convivencia armónica y productiva.
  • Honestidad: Trabajamos con honradez, dignidad, equidad, solidaridad y modestia.
  • Entrega.
  • Amabilidad.

Nuestros Clientes

Go to top of page